Para tu negocio o para tu hogar, imprimimos tus imágenes de gran formato para que consigas el ambiente y estilo del que quieres rodearte.
La rotulación interna es un aspecto imprescindible en una empresa o negocio, ya sea para reforzar la imagen e identidad del mismo, para ofrecer algún tipo de información al público, para colocar las señales e indicaciones necesarias, o simplemente para decorar y darle a nuestro entorno el aspecto que más nos guste. Se puede decir que el único límite nos lo pone el tamaño de superficie del que dispongas.
Nos adaptamos a tus necesidades: desde grandes paneles informativos hasta pequeños cajetines, que además podremos colocar en cualquier superficie: suelos, paredes, techos, cristales y escaparates, mobiliario…
Te ofrecemos un servicio completo, desde el diseño y creación de la imagen que necesitas, hasta la impresión y colocación del trabajo final. Podemos asesorarte sobre la opción más conveniente para aquello que tienes en mente: vinilos de corte o al ácido, soportes rígidos de cartón, PVC, cartón pluma… No te limites a pensar solo en decorar una pared, porque podemos proporcionarte todo tipo de expositores para productos, roll ups, photocalls para eventos…